google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Zulu Bob presenta Empty Your Mind


El artista caribeño Zulu Bob regresa con «Empty Your Mind», ahora el tercer sencillo de su próximo álbum «Holding On» que se lanzará en febrero de 2023, este nuevo sencillo es un flujo caribeño puro en una pista de hip hop masiva que te recordará la era de los años 90´s.

«Empty Your Mind» es un comunicado de la situación actual a nivel mundial.


Una introspección personal sobre el sentido de la vida, pero también sobre la lucha y la búsqueda de una vida mejor. Pase lo que pase aguantaremos y seguiremos adelante.



Zulu Bob proviene de la isla gemela de Antigua y Barbuda. Al mudarse a China para estudiar, saltó a las escenas de entretenimiento.


Zulu Bob pasa su tiempo trabajando como DJ y Mc en Beijing bajo el alias de Norrisman, pero su verdadera alegría proviene de poder compartir sus puntos de vista y sentimientos a través de su música. Trabajando en estrecha colaboración con ChinaMan Yard (anteriormente DB Bros), WhyBeatz e Island Trap Records, toca diferentes estilos, diferentes géneros y está realmente dedicado y extasiado por lanzar al mundo música de un artista sin barreras.

Comments


bottom of page