top of page

Zona Ganjah presenta su nuevo single 'Cuanto Heredamos'

Con 18 años de trayectoria de manera independiente, participaciones en los festivales más importantes de América Latina y más de 6 millones de seguidores de todo el mundo repartidos en sus redes sociales y plataformas, Zona Ganjah es sin duda una de las bandas más importantes y de mayor convocatoria del reggae en habla hispana.


Luego de la salida del último disco “La Búsqueda” en 2019, la ZG vuelve a lanzar nuevo material. Se trata de la canción “Cuanto Heredamos”, el primer single de su tan esperado octavo disco de estudio cuya salida está prevista para fines de 2021.



“Cuanto Heredamos” es un reggae con el clásico sonido de la banda cuya lírica trata sobre los patrones inconscientes, heredados en conductas repetitivas o heridas o traumas sin resolver. La letra manifiesta que hay un lugar en el inconsciente que la consciencia puede sanar si somos conscientes de ello.


La canción cuenta con un videoclip el cual muestra cómo a través de las plantas medicinales y una búsqueda espiritual, una persona puede sanar las partes más oscuras de su subconsciente, a veces cargados de patrones de comportamientos heredados, manifestados en su vida a través de problemas que se repiten.


Con la producción general de José Gahona, tanto el track como el clip fueron grabados en Mendoza (Argentina) bajo una producción auto gestionada.


Les compartimos el video:



bottom of page