google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Zion Session CDMX

NOTA

Redacción Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP


Algo que nunca está de más perderte es un festival de música o un concierto; ese momento en el que disfrutas el vibrar de la música en tu cuerpo, que sientes como cada onda de sonido viaja a través de tu cerebro y te pone la piel chinita, eso es la música y el reggae siempre nos pone a bailar y a sentir, y escucharlo en vivo es una experiencia aún más sublime.


En 2022, tuvimos la primera edición de Zion Session, que, por supuesto nos dejó un gran sabor de boca y nos dejó con ganas de volverse a repetir, pero no sabíamos que sería tan pronto, algo que, por supuesto es una increíble noticia, para todos los amantes del reggae. Afortunadamente los niveles de contagios por pandemia están mucho más controlados, así como las restricciones para eventos masivos, motivo por el cual estamos emocionados por vivir de nuevo el Zion Session 2.


La Ciudad de México, también debería ser conocida como la ciudad de los festivales y conciertos, la capital de la música, pues siempre tiene un evento para cualquier tipo de gusto, es por eso que este próximo 25 de febrero volveremos a vivir este gran festival de reggae, con un increíble line up que seguro no querrás perderte, pues está encabezado por Herbalbeast, Wizah, Kuntideva, Liah, Roberto Torres de las Torres y un par más de artistas que te harán bailar y disfrutar de este evento.


Lo mejor, es que este festival tiene promociones al momento de adquirir los boletos, y también tiene el acceso al meet and greet, lugares preferentes y muchos beneficios más. Con esto, no sólo disfrutamos de buena música, sino que impulsamos al talento mexicano y contribuimos a que este movimiento siga creciendo y expandiéndose por muchos lugares. Zion Session 2, estará en la Expo Reforma, y se espera que también tenga un after party donde seguirás disfrutando de la buena música.


No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia como esta y claro, seguir la ruta 420.



Comments


bottom of page