top of page

¡Ya hay nueva fecha para el festival Pulso GNP!




 

El Festival Pulso GNP ya tiene nueva fecha para su segunda edición; será el próximo 31 de octubre manteniendo la misma sede en el antiguo aeropuerto de Querétaro.


La página oficial del festival a través de sus redes sociales, lanzó un comunicado en el que detalla la importancia que tienen ante las medidas de las autoridades y la salud de las personas. Si bien no es oficial que se pueda respetar el mismo cartel, en el que destacaban proyectos como: Madness, Evanescense, Los Fabulosos Cadillacs y Enjambre, por mencionar algunos, el festival promete un show con mucha calidad y buena selección de bandas en el cartel final.



Esta noticia ha sido un parteaguas para la industria musical en general puesto que si bien sabemos que este negocio será de los últimos en poder recuperarse ante la pandemia del Covid-19, alienta a más festivales y conciertos a no bajar la guardia y seguir luchando ante estas situaciones.


Esperemos pronto pueda controlarse este virus que está afectando a muchas industrias y familias a nivel internacional. Por lo pronto, te recomendamos que mantengas ese entusiasmo que caracteriza a los mexicanos en ser buenos anfitriones de festivales de estas magnitudes.

bottom of page