google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Wateke Reggae Club celebra el mes del reggae con una programación especial

El Wateke Reggae Club, ubicado en la calle Bolívar #45, colonia Centro de la Ciudad de México, celebrará el mes del reggae con una programación especial que incluye noches de nuevos talentos, dancehall, jams y reggae de todos los subgéneros. 


Las actividades comenzarán el jueves una noche en la que los DJ residentes del club, Envio, DJ Bamer y Warrior Rebel Sound, compartirán la cabina con nuevos DJ's de la escena reggae de la Ciudad de México. 


El viernes 2 de febrero será el turno del dancehall, con una noche que incluirá música de todas las épocas, desde el old school hasta lo más fresco. Entre los invitados se encuentran DJ Bamer, Jordan Jahbram, SLK y más. 


El sábado 3 de febrero, el Wateke Reggae Club dará inicio a los filtros para el jamdung, un concurso de baile de reggae que se llevará a cabo el 25 de febrero. Los mejores bailarines de la Ciudad de México competirán por un viaje a Jamaica. 


El domingo 4 de febrero, el club cerrará la semana con una noche de reggae de todos los subgéneros, desde el roots hasta el dancehall. El DJ invitado será Famer Dub Urban Roots Sound, quien estará festejando a su amigo Guarumo. 


Todas las noches, el Wateke Reggae Club abre sus puertas a partir de las 7:00 pm. La entrada es gratuita de 7:00 a 9:00 pm, después solo cuesta $30 pesos. 


El club cuenta con audio profesional, estacionamiento, área 420, estacionamiento para bicicletas y baños cómodos. 


Los organizadores invitan a todos los amantes del reggae a disfrutar de esta programación especial que celebra el mes del reggae en la Ciudad de México. 


Comments


bottom of page