top of page

Vibra Muchá llenó de ReggaeSon el Kaya Bar



Por Ren Vázquez

Vibra Muchá es una banda mexicana formada por los hermanos Gutiérrez, que se ha logrado caracterizar por la mezcla de música mestiza con reggae, jazz, rock-steady, ska, rock y son jarocho, así como por las letras de sus temas que se identifican por ser sumamente positivas y dedicadas tanto a grandes como a pequeños, lo que los ha posicionado firmemente en la escena mexicana del reggae desde el 2007.


Kaya Bar, abrió sus puertas a los fans de Vibra Muchá y al equipo de RootsLand para que pudiéramos disfrutar de un show totalmente en vivo.


En este recinto dedicado completamente a la cultura del reggae, se pueden disfrutar de distintos tipos de cócteles al ritmo del DJ local y de las mejores bandas de reggae que presentan shows en vivo todos los jueves por las noches.

La atención que te brindan los meseros, los murales dedicados a las leyendas del reggae, la bebida especial de la casa llamada KAYA (preparada a base de ron, hierbas especiales y jamaica), el aroma, y el ambiente convirtieron una noche fría y lluviosa en una cálida y placentera velada.


Si eres fan del reggae, debes de acudir a KAYA BAR y vivir la experiencia Jueves de Live Act. Para saber qué bandas se presentarán próximamente, te invitamos a seguir las redes sociales del recinto como Facebook e Instagram.

bottom of page