google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

VANUPIÉ anuncia su nuevo álbum de estudio


Después del notable sencillo “Dreamtime”, lanzado este verano europeo, Vanupié presenta el segundo single de su próximo álbum titulado «Get Over», una conmovedora balada acompañada de un videoclip íntimo que nos sumerge en la relación con su hijo.


La paternidad es el tema principal de este álbum. «Get Over» es una canción dirigida directamente a su hijo en la que le explica que la vida es maravillosa pero tiene sus problemas. Él le dice que no se preocupe porque aunque estos problemas a veces pueden parecer difíciles de manejar, tiene todo lo que necesita dentro de él para superarlos. Que lo más importante es que sea él mismo, que no se olvide de vivir sus sueños sin preocuparse por las dificultades. El lanzamiento del segundo extracto sera el 4 de noviembre del 2022.


Vanupié comenzó su carrera como director artístico en agencias de publicidad parisinas antes de pasar a crear contenido artístico más personal. Durante 10 años recorrió los pasillos, las calles, dedicándose de lleno a su primer amor: la música. Adicto al trabajo, sus esfuerzos le permiten unos años más tarde ser aclamado por el público en general y ser programado en las salas más grandes y en los festivales más bellos de Francia y Europa: el Bataclan, el Cigale, el Elysée montmartre, Solidays, Reggae Sun Ska, Garorock.


Después de 13 años de conciertos diarios en el metro de París y el éxito mundial de su título «Rockadown» en 2018, Vanupié primero adquirió su propio estudio de grabación y luego creó el sello Shoestring Records.

Comments


bottom of page