top of page

Cultura Profética anuncia concierto en León


Los puertorriqueños celebrarán 25 años de trayectoria con su público guanajuatense

Noviembre será el mes que una de las bandas más destacadas del género musical de reggae pise la ciudad de León y será el foro del lago que reciba a Cultura Profética bel 13 de noviembre en su gira donde celebran 25 años de carrera musical.

Sus presentaciones en territorio mexicano fueron anunciadas por ellos mismos de una manera muy peculiar: “México lindo y querido: Nos vemos en Noviembre para que sobrevolemos y celebremos juntos nuestros 25 años”.

Además de León, Monterrey, Mérida y Guadalajara hasta el momento son las ciudades confirmadas por los boricuas.

“La Tensión”, “La Complicidad” y “Saca, Prende y Sorprende”, son solo algunos de los temas que el público guanajuatense podrá escuchar en vivo teniendo como marco el Foro del Lago, se espera la asistencia de casi 2 mil personas.

Después que se anunciarán las fechas para México, algunas ciudades como Puebla y Tijuana, suplican una fecha para ver en vivo a “Los ticos” que han estado en actividad desde 1996, convirtiéndose hoy en día en una de las agrupaciones.

Antes de llegar a México, estarán girando en el continente Europeo en Barcelona, Londres, Lisboa, Madrid, París, Dublín, Ámsterdam, Frankfurt.

Fieles a su estilo de conectarse al ritmo de la tierra con fuerza, todo es posible si se intenta, este grupo de puertorriqueños ha entregado sus vidas a la creación musical.

Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Eliut González, Juan Carlos Sulsona, Egui Santiago, Ilang Ilang Gutiérrez, Kianí Medina, Cultura Profética se formó en 2006 en San Juan, Puerto Rico y es considerada una de las bandas más destacadas del reggae en español por canciones como “Baja

En días pasados la banda compartió al que nombraron un momento épico en el marco de sus 25 años de carrera ofrecieron un concierto en el que subieron al escenario un grupo de amigos que los han apoyado desde los inicios de su carrera.

Comments


bottom of page