top of page

Tres cepas de marihuana para relajarte


La vida laboral en muchos casos puede ser un poco estresante: trabajos pendientes por entregar, reuniones, tráfico, en fin, por lo cual, algunas personas optan por buscar formas para descansar y sentirse mejor.


Hay quienes deciden hacer yoga o meditación, mientras que otros simplemente prefieren fumarse una buena cepa de cannabis con efecto relajante. Si eres de los que les gusta esto último, entonces este post es para ti.


Sigue leyendo, a continuación te presentaremos 3 variedades de cannbis que seguramente te encantarán.


1) White Siberian


No hay nada como relajarse después de una larga jornada en el trabajo. En estos casos, una excelente acompañante es la cepa de marihuana White Siberian de Dinafem, una variedad única, cuyos padres son nada más y nada menos que la White Widow y la cepa AK-47.


Esta planta ayuda a desconectarse y a relajarse, así que, aquí tienes una excelente alternativa para ti. La White Siberian produce en quienes la consumen, una sensación potente y relajante con un poder psicoactivo muy pronunciado y duradero. El equilibrio físico y mental es muy placentero.


Además, parece tener virtudes terapéuticas que estimulan el apetito y el sueño, y atenúa los dolores musculares.


2) Bubba Kush


La Bubba Kush de Humboldt Seeds Organization es una variedad que invita a disfrutar de un buen descanso reparador. Esta planta brinda un potente y duradero efecto típicamente índica, con propiedades sedantes y calmantes.


El contenido de THC de esta cepa se encuentra entre 19-24%, por lo que seguramente te encantará. La Bubba Kush presenta una floración rápida y ofrece preciosos cogollos de marihuana redondeados y compactos llenos de resina.


3) Hindu Kush


Si estás buscando una profunda sensación de paz increíblemente relajante, pues no busques más, eso es exactamente lo que ofrece la cepa Hindu Kush de Sensi Seeds. Si eliges esta opción debes tener presente que algunos consumidores experimentan una excesiva relajación no deseada que los deja pegados al sillón.


Esta planta es ideal para cultivadores principiantes. La variedad Hindu Kush es una índica, con un corto período de floración (entre 45 y 50 días) y además suele ser resistente a las enfermedades y al moho.

bottom of page