top of page

Top 3 de agrupaciones de reggae

¡Banda! No dejemos de conocer agrupaciones nuevas de reggae, aquí les dejamos el top 3 de bandas que han sido de las mejores y también reconocidas.


El reggae siempre nos dará paz y causará muchas emociones, cada artista tiene su toque, así que aquí dejamos a los elegidos de esta ocasión. ¡Escúchalos y cuéntanos qué te parecieron!



1.- Hermanos Del Ghetto


Los Hermanos del Ghetto son una banda que desde 2013 están activos con sus ritmos que son una mezcla entre la vieja escuela y el ritmo moderno del reggae jamaiquino.


Sus letras te harán vibrar, pues tocan temas de importancia como la sociedad de consumo, la búsqueda de nuevos espacios, el amor, la paz y la búsqueda de la igualdad.


Si no los conoces a continuación te dejamos unas de sus rolitas:


2.- Nou Vin Lakay


Esta banda con nombre muy peculiar que significa “De la Casa”, son un grupo de reggae y hip hop que comenzó en el 2005 en Venezuela.


Su música se enfoca a temas como el sobrevivir en los barrios marginales, la música como forma de salir de la delincuencia, la esperanza y canciones de amor –claro esas no deben faltar–.


¡Banda! Para quienes no conocen a Nou Vin Lakay, acá les dejamos una rolita:


3.-Profetas


Talento de Colombia quienes han estado activos desde 1997. Se caracterizan por mezclar reggae, hip hop y ritmos afrolatinos.


“Nacidos en el Caribe o en el Pacífico, pero criados en las selvas de cemento” un dicho muy de ellos para marcar su estilo.

La agrupación ha logrado trascender principalmente en Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca y Estados Unidos por su increíble talento y letras que te hacen pensar en muchas cosas.


Acá les dejamos una rolita de los Profetas:



bottom of page