top of page

¡Todos unidos por Pablo Molina!

La familia reggae se une para apoyar a la leyenda del reggae en tiempos difíciles


Redacción: Frida Sandoval



La comunidad reggae se encuentra unida en solidaridad con Pablito Molina, el legendario músico y querido amigo que está atravesando una dura enfermedad que no le permite trabajar. En estos momentos difíciles, todos nosotros podemos colaborar para ayudarle a costear los tratamientos necesarios para su salud.


Si quieres sumarte a esta causa, tienes varias opciones para colaborar. Puedes hacer un aporte a través de Mercado Pago, directamente a Pablito, usando el alias "pin.tuby.soja".


Y si te encuentras en cualquier lugar del mundo, también puedes brindar tu apoyo mediante Paypal, utilizando los siguientes datos: Pablo Américo Molina (usuario) y el correo electrónico molinapablito@hotmail.com.


Hagamos que el calor de la familia reggae llegue hasta Pablito. Tendamos nuestras manos y corazones para apoyar a este soldado de la música en su lucha contra la enfermedad.


Cualquier contribución, por más pequeña que sea, hará la diferencia y demostrará que, cuando estamos unidos, somos capaces de hacer grandes cosas. ¡Unámonos y mostremos nuestro amor y solidaridad hacia Pablito Molina!

Comentários


bottom of page