top of page

Todo listo para el Festival Internacional de Cine Cannabic en la CDMX

Redacción: Daniel Lee

Para dar a conocer la historia, propiedades y diferentes perspectivas en torno a la planta de cannabis y cáñamo, se realizará la Sexta Edición del Festival Internacional de Cine Cannábico en la Ciudad De México.

Swald Huerta, director y productor del FEICCA afirmó que generar una conciencia a partir de una apertura hacia la planta de la marihuana o la planta del cáñamo, es importante porque de esa manera nos volvemos de esa forma disyuntivos, pero también nos volvemos conscientes, eliminando tabús.

Representantes de este festival, que se llevará a cabo del 27 al 30 de julio, señalaron que se exhibirán más de 2 mil 500 películas y cortometrajes de quince países como: Francia, Suecia, Jamaica, Suiza, Egipto y México en salas de la alcaldía Coyoacán.

Para Iván Librado cofundador y director general del Festival, se busca justamente la sensibilización a través de este evento, que está enfocado tanto para el público cannábico como no cannábico, porque “lo que buscamos es eso, sensibilizar los estigmas a través de la cultura”.

Mencionaron que el FEICCA contará con exposiciones fotográficas, conferencias y bazar con artículos relacionados a la cultura cannábica.

Комментарии


bottom of page