google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Tippa Irie ofrecerá un concierto en la Ciudad de México

El reconocido cantante y DJ de reggae británico, Tippa Irie, se prepara para ofrecer un emocionante concierto el 16 de diciembre en la Ciudad de México.

Este evento será para celebrar los 6 años de los promotores de conciertos Pantibronx Reggae, el concierto a celebrarse en el Salón Down Town, ubicado a un costado del paradero del metro Pantitlán, en preventa los boletos tendrán un costo de 350 pesos.


Conoce más sobre Tippa Irie

Anthony Henry, mejor conocido como Tippa Irie, nació en 1965 en Londres y saltó a la fama en la década de 1980 como MC en el sistema de sonido de reggae Saxon Studio International, ubicado en el sur de Londres, Brixton.


Su exposición nacional se consolidó en la BBC Radio 1 a mediados de la década de 1980 con sencillos como "It's Good To Have The Feeling You're The Best" y "Complain Neighbour".


El punto culminante llegó en 1986 con "Hello Darling", que alcanzó el Top 40 en el Reino Unido. A lo largo de su carrera, Tippa Irie ha colaborado con artistas destacados como Alexander O'Neal, Long Beach Dub All Stars, The Skints y Chali 2na. Su participación en el éxito "Hey Mama" de The Black Eyed Peas en 2003 le brindó reconocimiento internacional.


Además, ha trabajado con el grupo avant-dancehall londinense The Bug, contribuyendo al sencillo "Angry" del álbum London Zoo. Su versatilidad artística se evidenció en 2010 cuando participó en el panel de televisión de la BBC "Never Mind the Buzzcocks".

El concierto en la Ciudad de México promete ser una experiencia inolvidable, donde Tippa Irie presentará sus éxitos clásicos y contagiosos ritmos reggae.


Este evento musical único tendrá lugar en el Salón Down Town, ubicado en Gustavo Díaz Ordaz 201, Colonia Adolfo López Mateos, Delegación Venustiano Carranza.


Con una carrera que abarca décadas y su último lanzamiento, "Stick to My Roots" en 2010, Tippa Irie continúa siendo una fuerza influyente en la escena musical. En 2023, compartió su vida y trayectoria en una autobiografía homónima.


La Ciudad de México se prepara para recibir la esencia del reggae con este evento imperdible.

Commenti


bottom of page