Temazcal Cannábico en Tepoztlán, Morelos

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


Tepoztlán es un pueblo mágico al sur de la ciudad de México, es un lugar muy conocido por el nacimiento de Quetzalcóatl, tiene una riqueza natural con fantásticas montañas, un mercado de comida espectacular como tortitas de chapulines, quesadillas, itacates y más platillos tradicionales y exóticos mexicanos.


Tepoztlán ofrece varios lugares donde hacen temazcales, que son un baño de vapor terapéutico y espiritual, ayuda de depurar las vías respiratorias, tonificar el sistema nervioso, muscular y aporta energía a través del calor y las propiedades curativas de las distintas plantas medicinales, en este caso el cannabis.

El temazcal se va a realizar tradicionalmente por lo que se cuida mucho todo el proceso y así sea apto para todas las personas que asistan, se enfoca a una terapia de vinculación entre todos los participantes haciendo un trabajo increíble para que el cuerpo físico y la mente se relajen.

Este temazcal cannábico se realizará el sábado 18 de junio del 2022, con una aportación de MXN$ 420 por persona, incluye agua, té, bebida cannábica, y un platillo vegetariano con opción de habitaciones por MXN$ 350 –aproximadamente– extras dependiendo de tus necesidades, ya que ofrecen distintas habitaciones.

Para participar es necesario llevar tu traje de baño, toalla, sandalias y fruta para compartir al terminar el ritual. Será en una área natural protegida por lo que está al pendiente de no generar basura y cuidar de ella. Se debe de reservar el lugar con un depósito de la mitad y antes del evento liquidar. La cita es a las 3 pm para así comenzar a las 4:20 puntual.

Si quieres participar debes de ponerte en contacto directamente al número (777 19 210 58)