google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Soundsystem Experience Sessions presenta a Indica Dubs y Robert Tribulation

La plataforma Soundsystem Experience Sessions presenta un evento imperdible para los amantes del reggae, el dub y el sonido de calidad.  

Soundsystem Experience Sessions presenta a Indica Dubs y Robert Tribulation

El próximo viernes 2 de febrero, a partir de las 9:00 pm, Indica Dubs y Word Sound & Power, de Robert Tribulation se presentarán en un evento que promete ser una experiencia inolvidable. 


Indica Dubs es un proyecto de reggae roots y dub originario de la Ciudad de México. La banda ha ganado reconocimiento por su sonido potente y equipo avanzado.  


Robert Tribulation es fundador del sello discográfico y sistema de sonido inglés, ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del reggae, como Alpha Blondy, Luciano y Groundation. 


El evento también contará con las presentaciones de Spiritual Sounds Sound System y Om Mani Padme Hum Soundsystem, dos de los sistemas de sonido destacados de la escena reggae mexicana. 


Las entradas para el evento están a la venta en Om Mani Gear y 360 Spray Paint Neza. El precio de la preventa es de $400 pesos, y el precio en taquilla será de $550 pesos. 


¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única de sonido y música! 


Comments


bottom of page