top of page

¡Soul Dread se lanza con todo por sus 15 años!

Redacción Frida

¡Soul Dread se lanza con todo por sus 15 años!

¡Oigan, banda reggae de CDMX! ¿Listos para un jale épico? Soul Dread, nuestro spot favorito de reggae, está por cumplir 15 años y la fiesta que se traen será de esas para recordar. Imagínense, van a traer a los titanes del reggae: Don Carlos, Yellowman, Eek A Mouse y Clinton Fearon. Y sí, van a tocar todos juntos por primera vez en México. La cita es el 30 de septiembre en la Sala de Armas. ¡Ahí nos vemos!


Israel Orozco, el master detrás de Soul Dread, y nos dijo que este concierto es un sueño hecho realidad. “Si no se dan cuenta de lo que va a pasar ese día, es que no son tan fans del reggae como nosotros”, lanzó. Y sí, ha sido un camino largo para llegar a donde están, pero Soul Dread ha sido ese espacio chido donde la banda puede ir a mover el esqueleto cada fin.


Y para los que duden del amor de México por el reggae, Israel lo tiene claro: “México es un peso pesado en el mundo del reggae, y hay pocos productores que se la rifan tanto como nosotros para que todo salga al cien”.


Pero eso no es todo, después del toquín, la fiesta sigue con un after en el propio Soul Dread. Ojo aquí: la fiesta es solo para los de 16 en adelante, y las puertas se abren desde las 12 del día. Si aún no tienen boletos, chéquenlos en ticketplanet.com.mx y otros puntos de venta.


Así que ya saben, ¡nos vemos el 30 de septiembre en la Sala de Armas para tirar la casa por la ventana con el aniversario de Soul Dread! 🎶🍻

Comentários


bottom of page