google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Sonidos de Jamaica celebra su 7mo. aniversario con concierto en Tecolutla, Veracruz

Sonidos de Jamaica celebra su 7mo. aniversario con concierto en Tecolutla, Veracruz

Sonidos de Jamaica, uno de los colectivos de reggae que andan muy activos celebrará su 7mo. aniversario con un concierto en Tecolutla, Veracruz, del 15 al 18 de marzo. 


El evento, que contará con dos noches de sound camping, en pleno puente de primavera, se llevará a cabo en la playa de Tecolutla, un destino turístico ubicado en la costa del Golfo de México. 


Además de Sonidos de Jamaica, el cartel del evento incluye a otros invitados de la escena reggae, ska y rock, como: Pantibronx, Lionexx, Guetto Ime, Fat Roots SS, Roots of Garden, Dj Harry Pee, Dj Teacks, Fungus SS, Sista Nis, Intrépidos Punk y Julio Tabal. También estarán presentes los Sound System Black Panther y Puma Punku. 


Los boletos para el evento ya están a la venta a través de la página web de Sonido de Jamaica. Los precios van desde los 950 pesos por persona para el viaje en autobús y 150 por persona por el camping. 


"Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 7mo. aniversario con un evento tan especial", dijo el fundador de Sonido de Jamaica, Juan Carlos "El Rasta". "Tecolutla es un lugar hermoso y perfecto para disfrutar de la música reggae y el sonido de la playa". 


El evento es una oportunidad única para los amantes del reggae de disfrutar de la música de algunos de los mejores exponentes del género en México. Además, el sound camping es una experiencia única que permite a los asistentes disfrutar de la música y la naturaleza durante todo el fin de semana. 

コメント


bottom of page