top of page

Snoop Dogg revela la cantidad de porros que fuma en un día "normal"


El famoso rapero Snoop Dogg aunque nunca ha negado que es un gran consumidor de marihuana, en esta ocasión, a través de una publicación en Instagram, desmintió los rumores que decían que fumaba hasta 150 porros diarios, y reveló la cantidad que consume realmente.


Los rumores iniciaron gracias a una empleada del artista, llamada Renegade Piranha, encargada de liarle los porros, quien aseguró en el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O Show que el cantante fumaba diariamente unos 2,3 kilos de marihuana, esto es entre 75 y 150 porros al día.


Asimismo, Piranha agregó que desde que comenzó a trabajar para Snoop Dogg en el año 2016 había liado unos 450.000 porros.


El rapero de 51 años de edad, desmintió las declaraciones de Piranha. “Esto es todo en un día de trabajo. Deja de mentir», respondía en Instagram con un vídeo en el que muestra nueve colillas de porro. «¿Cómo voy a fumar toda esa marihuana en un día?, ¿qué soy, una máquina? Mira las colillas, míralas», decía en la publicación.


Las historias sobre Snoop Dogg y la marihuana no son nuevas, y es que el propio artista ha contado alguna de sus experiencias con la mota. En 2013 respondió a un fan en Twitter y le reveló que había llegado a fumar 81 porros en un día. Incluso en una oportunidad contó que había fumado un porro a escondidas en un baño de la Casa Blanca.

bottom of page