top of page

Skalinka presenta "25 Reasons"



«25 Reasons» es una mezcla optimista de vibraciones de swing acústico y electrónico con una sección de metales nítida, melodías pegadizas y letras descaradas que se oponen al pesimismo y el cinismo sofocantes. Originalmente escrita como un instrumental más lento en 2015, ahora reelaborada como una canción para el próximo álbum «Beyond Bars» (lanzamiento: 31 de marzo de 2023).


Este álbum se ha convertido en un álbum conceptual sin tener la intención de serlo. Todas las canciones, en diversos grados, tratan sobre la liberación y la superación de restricciones, convenciones y límites, ya sea anhelándolos, experimentándolos o incluso con pesar en retrospectiva. Las letras han resultado naturalmente del procesamiento de temas y pensamientos cotidianos, tratándolos de manera asociativa en lugar de situaciones reales o llamados a la acción.

Se complementan con un estilo musical que transmite energía positiva, jovialidad y la negativa a definirse estilísticamente. Mezclando todo tipo de estilos que van desde el Reggae y el Ska pasando por el Swing y el Indie-Pop hasta la música Balkan Brass, incluso con algún que otro elemento clásico formando una simbiosis para romper cualquier resistencia al baile, dejando de lado las fronteras artificiales.

bottom of page