¡Ska y solidaridad! skafest por una sonrisa a beneficio del autismo
- RootsLand

- 22 jul
- 1 Min. de lectura
Redacción: MaJo Gutiérrez

La música con causa volverá a sonar fuerte el próximo sábado 9 de agosto con el "Skafest por una Sonrisa", un evento a beneficio de Autismus I.A.P. Atizapán, centro dedicado al apoyo de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta iniciativa busca no solo ofrecer una jornada de música y baile, sino también generar conciencia y recaudar fondos de forma voluntaria.
La cita es en San Juan Bosco, Atizapán de Zaragoza, con acceso a partir de las 5:00 pm. La entrada será mediante una donación voluntaria, reafirmando que el ska también puede cambiar el mundo. Se espera una tarde llena de energía y solidaridad, donde la comunidad podrá disfrutar de un ambiente festivo mientras contribuye a una noble causa.
El festival contará con la participación de destacadas bandas del género ska y reggae, que se suman a esta iniciativa altruista. Entre los grupos confirmados se encuentran Los Skaléctricos, Wonderful Ska & Reggae, Raíces Rudas, Pachecos Orchestra y Debra Rock Banda, prometiendo un cartel diverso y atractivo para todos los asistentes.
Este "Skafest por una Sonrisa" representa una valiosa oportunidad para apoyar con el corazón a Autismus I.A.P., una organización que brinda asistencia crucial a personas con TEA en Atizapán. La combinación de música vibrante y un fin social hace de este evento una invitación imperdible para quienes desean disfrutar de una buena tocada y, al mismo tiempo, marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.







