top of page

Ska-p encabeza la lista del Skatex 2023

Redacción Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP


Sabemos que el ska es muy cercano al reggae, pues recordamos que el reggae fue un ejemplo a seguir del ska, esto debido a la combinación de ritmos, al extendimiento por el mundo, y la urgencia de la sociedad por expresarse a través de la música. Además, a lo largo del tiempo, todo ha crecido de manera exponencial, teniendo no sólo conciertos, sino hasta festivales.

Esta ocasión es Skatex 2023, que se llevará a cabo en octubre, y la banda Ska-p es quien encabeza el line up, y a través de su cuenta de twitter dieron a conocer que estarán presentes en el festival que se llevará a cabo en Texcoco, Estado de México. Dicho evento, ha crecido tanto que incluso contará con talento internacional, como lo es esta banda y también Bad Manners.

El Vals del Obrero, Cannabis, El Gato López y Niño Soldado, son algunos de sus éxitos con los que por supuesto reconocemos de inmediato a Ska-p, la banda española que es escuchada por todo el mundo y para los latinos ha representado un portavoz para la libertad de expresión a través de la música, con orígenes basados en el reggae, no es de dudar la influencia y el sentido que cada canción tiene en sus letras.

Entre otras cosas, Skatex tendrá Boikot –banda española–; Desorden público –Venezuela–; Negros Vivos –Puerto Rico–; el Gran Silencio, Tremenda Korte, Nana Pancha, Jamaica 69 –bandas mexicana–; pero esto sólo es el principio de las sorpresas, porque algo que caracteriza a los festivales es que ahora ya cuentan con más actividades, incluso existen los espacios para menores, mercados gastronómicos, venta de productos oficiales, y muchas cosas que se descubrirán ya estando ahí.

Ticket Planet, es el encargado de la venta de boletos ya sea por la plataforma web o en puntos de venta en Ciudad de México y Edomex para disfrutar de 15 horas seguidas de ska, y poder distraerte de la vida cotidiana.

Comments


bottom of page