top of page

Sizzla remasteriza el clásico Praise Ye Jah por su 25 aniversario del álbum


Este diciembre fue relanzado el clásico Praise Ye Jah de Sizzla y el productor Philip “Fatis” Burrell, esto en celebración del aniversario número 25 del álbum.


La reedición presenta versiones remasterizadas de canciones clásicas como “Dem a Wonder”, “Homeless” y la canción principal que da el nombre al disco.



De acuerdo a Dancehall Magazine, Praise Ye Jah es considerado ampliamente como uno de los trabajos definitorios de la prolífica carrera de Sizzla, el cual siguió a Burning Up como el segundo álbum que combina su estilo singjay fresco con la visión radical de la producción discográfica de Fatis.


Al igual que muchos otros lanzamientos bajo el sello Xterminator de Fatis, Praise Ye Jah rompió con la laxitud lírica y las tendencias de producción que dirigían el dancehall de los 90, ofreciendo en su lugar conciencia rastafari y riddims que renovaron los sonidos del roots reggae para la era digital.


Este relanzamiento fue realizado por el sello XTM.Nation, del hijo de Fatis, Kareem Burrell.

En una entrevista de 2021 con Entertainment Report Podcast , Sizzla recordó: “Fatis estaría en el estudio todos los días y todas las noches, doce meses del año, 365 días (…) Fatis solo vive en el estudio, así que tendrás la oportunidad de hacer muchas canciones”.

bottom of page