SGT REMO, en Cultural Roots Bar

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP rootsland


Es un cantante de reggae mexicano/americano, el cual gracias a su música y talento ha sido reconocido en todo Estados Unidos y en toda América Latina ya que en cada escenario cautivó a todos con su energía y música.


Sus inicios fueron en el 2000, sin embargo, para 2012 se presentó en escenarios donde fue mejor conocido con el EP debut “Life is for Living “ lanzado en su sello Jah Yutes Entertainment (JYE).


SGT Remo es residente de San Antonio, Texas, desde 2014, pero es nativo de Juárez, ese mismo año lanzó su álbum “Give Thanks for Life”, logrando con dicho su primer éxito, Rastafari Way, siendo reconocido por los 30 mejores álbumes de reggae de AIRM de Nueva York de ese año.


Con sus constantes giras en Estados Unidos y México, y todo su trabajo se ha convertido en un artista conocido y respetado en la comunidad mundial de reggae. En su último proyecto colaboró con grandes talentos del género de San Antonio para ofrecer grandes presentaciones en Texas.


Banda, si son fanáticos o quieren conocer nuevos artistas de reggae les traemos buenas noticias, este próximo 5 de agosto del 2022 se presentará en el Reggae Bar Cultural Roots ubicado en Tacuba #64, Centro Histórico, CDMX, a las 22 horas y, el costo del cover es de MXN$50.00. ¡No se lo pierdan!.