top of page

SER y King Vvibe nos trae un temazo: “My Love”

Redacción Frida

Si no has escuchado hablar de SER, la banda argentina que está rompiendo la escena, ¡es tu momento de ponerte al día! SER ha lanzado su Nuevo Single, “My Love”, y cuenta con nada más y nada menos que la participación de King Vvibe, ese rapero genial que muchos recordarán de la serie de Netflix: Rhythm + Flow. ¡Sí, la que tiene a Cardi B y Snoop Dogg!


La rola, que mezcla español e inglés, es toda una joyita. Habla sobre encontrarse de verdad, amar sin condiciones, sin pretender cambiar al otro. Es decir, es un canto al amor genuino, a elevar las vibraciones y sentir de corazón.


¿Y la grabación? ¡Nada más top! Entre Sonorámica en Córdoba, TYB Studios en Hollywood, y rematando con un masterizado en Abbey Road Studios, Londres. ¡Boom!


Ahora, si eres de los que prefiere el video a la música, este tema viene con un videazo filmado en el mítico Pacific Park de California y en nuestro querido Parque de la Costa de Buenos Aires. Y los actores, Violeta Villar y Manu Bonete, brillan en él.


Por cierto, Fede Berdullas, la voz detrás de SER, compartió una anécdota bien chida: “‘My Love’ la escribí un verano en Buenos Aires y siempre quise un rap en ella. En Los Ángeles conocí a King Vvibe, y de inmediato supe que era la pieza que faltaba. Juntos hicieron magia, y las tomas en el Muelle de Santa Mónica son prueba de ello”.


¡Pero eso no es todo! Este año, SER conquistó México con “El Anillo y Vos” junto a la estrella mexicana Paty Cantú. Tuvieron una gira exitosa por el país azteca y hasta se codearon con Romeo Santos en Argentina siendo los teloneros de su concierto en el Estadio Vélez.


Comentarios


bottom of page