top of page

Sephora tiene los productos perfectos con Cannabis, aquí 3 de los mejores

Sephora es una marca de belleza donde venden los mejores productos de maquillaje, tratamientos para la piel y más. Fue fundado en Francia por Dominique Mandonnaud en 1970 y ha dejado claro que todos los productos que ofrece son de calidad y a precios no tan accesibles, por ello cada producto cumple con lo que promete y su calidad es excepcional.


Entre todos los productos que tienen, hay opciones naturales y con cannabis que puedes agregar a tu rutina de skincare que le hará bien a tu piel, aquí les dejamos 3 de los mejores productos. Si no los puedes conseguir en tienda, están disponibles en su página: www.Sephora.com


CREMA FACIAL HIDRATANTE HO KARAN


Esta crema hidratante es para todo tipo de pieles, su ingrediente principal es cannabis Sativa no es nada grasosas, mantiene la piel suave y rellena, perfecta para piel dañada, seca o sí solo quieres mantener una rutina skincare para tener tu piel sana y con aspecto agradable.

La puedes conseguir en la página oficial en Sephora o Amazon.






KIEHLS SINCE 1851, CANNABIS SATIVA SÉRUM FACIAL


Es el serum facial calmante perfecto para después de una limpieza facial, además de no ser graso por lo que es apto para las pieles sensibles o con acné.


Este aceite te hará sentir una increíble sensación en tu piel, aunque es un aceite, no es grasoso y es para pieles sensibles o grasosas, su efecto hace que la piel se vea limpia, fresca y calmada.







SEPHORA COLLECTION, MASCARILLA


La mascarilla perfecta existe y es la colección de Sephora que está hecha con un 95 por ciento de ingredientes naturales. Está enriquecida con aceite de cáñamo, que es la extracción en frío de la semilla de cannabis y su efecto mate ayuda a reducir el exceso de grasa desde el primer uso.






¡Banda! El cuidado de la piel es esencial para el día a día, no lo pienses más e invierte en ti, los productos los puedes conseguir en línea.


¿Te animas?

bottom of page