google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Samory I Brilla en los '100 Mejores Álbumes de Rolling Stone 2023

El artista jamaicano Samory I ha lanzado su segundo álbum de estudio, "Strength", que ha sido seleccionado para los 100 mejores álbumes de Rolling Stone del 2023. Este es un logro importante para Samory I, ya que es el único artista en la lista que representa a Jamaica y la música reggae. 


“Doy gracias al Todopoderoso, es una bendición para Strength ser seleccionado para los 100 mejores álbumes de Rolling Stone del 2023. Como el único artista en la lista que representa a Jamaica y la música reggae, me siento honrado y honrado teniendo en cuenta el talento que viene de Jamaica. Se ve bien... Trabajo en equipo, respeto a Winta James y a todos los músicos e ingenieros que contribuyeron a la 'Fuerza' de este álbum”, escribió el cantante a través de su cuenta de Facebook. 


"Strength" es un disco potente y lleno de talento, que muestra la evolución musical de Samory I. El álbum aborda temas como la justicia social, la lucha por la igualdad y la importancia de la familia. 


El álbum cuenta con 11 pistas excepcionales, entre las que se destacan colaboraciones de artistas de renombre como Lila Iké, Jesse Royal, Mortimer, Capleton y Kabaka Pyramid. Estas colaboraciones contribuyen a darle al álbum un sonido fresco y original. 


Samory I es un artista con un gran talento y un mensaje importante. Su música es una voz de esperanza para Jamaica y para el mundo. "Strength" es un álbum que no debe perderse ningún fan de la música reggae. 


UN DISCO QUE REPRESENTA LA FUERZA DE JAMAICA 

"Strength" es un disco que representa la fuerza de Jamaica y su cultura. El álbum está lleno de energía y positividad, y transmite un mensaje de esperanza y unidad. 


Samory I es un artista que está orgulloso de sus raíces jamaicana. Su música es una celebración de la cultura reggae y de la lucha por la justicia social. 

 

Descubre por qué fue incluido en la lista de los 100 mejores álbumes del 2023 en el siguiente link: https://www.youtube.com/@samoryi 


Comments


bottom of page