top of page

Salvador Zepeda & The Soul Zystem en Estudio One el próximo fin de semana

Hace mas de una década Salvador Zepeda, músico mexicano encontró en el reggae una fuente de expresión unificada a una visión propia de sentimientos universales como el amor, el libre pensamiento y la lucha.


En 1995 en conjunto con Fernando Zepeda, Ernesto Delgado y Gerardo Corzo forman Ganja una de las bandas pioneras del reggae Mexicano con la cual produce y graba 2 discos Reggae Mexicano (2000) con 7 temas de su autoría, canciones como: Natural, La Cabaña, Revelation, Ganja, Caminando siendo considerada esta ultima como uno de los clásicos de el reggae en Mexico.



Salvador Zepeda & The Soul Zystem es sin mas una propuesta cálida el cual ha sido bien recibido por sus fieles seguidores que han podido encontrar diferentes géneros musicales y toda el alma del cantante en las letras poderosas que se ha dedicado a componer y a compartir.


Su primer material como solista fue un disco titulado ‘Vivo' compuesto de 11 temas que parten de la música reggae hacia sentimientos en firmes colores, donde vierte toda la evolución de su esencia creativa con la responsabilidad que implica la libertad de reinventarse en cada sueño.

El próximo 15 de octubre Salvador Zepeda & the Soul Zystem se estará presentando en el Estudio One, ubicado en Calle 41 No. 182 esquina con viaducto, Col. Ignacio Zaragoza. A dos cuadras del metro Cd. Deportiva. El acceso tendrá un costo de $50


Salvador Zepeda nos invita a estar muy al pendiente de su trabajo, ya que se está preparando con la intención de sacar un nuevo disco donde se incluirán todas estas obras que juntas serán algo diferente a lo que ya todos conocen de su música.



bottom of page