top of page

¡Ritmo y vibra en el Foro Hilvana! ALIKA & NUEVA ALIANZA y LENGUALERTA en concierto

Redacción Frida

Si eres amante de las fusiones musicales y las buenas vibras, marca en rojo el 26 de agosto en tu calendario. La CDMX se vestirá de ritmos y melodías en el emblemático Foro Hilvana con la presencia de dos potencias: ALIKA & NUEVA ALIANZA (FULL BAND) y LENGUALERTA ft BUNGALO DUB. ¡Prepara tus pasos de baile!


Ubicado en la Av. México Tenochtitlan 17, Col. Buenavista, el Foro Hilvana abrirá sus puertas desde las 21:00 hrs para recibir a todos los amantes de la música y las buenas vibras. Pero espera, no solo es música lo que se está cocinando para esa noche; es una experiencia completa que se espera rebose de energía y conexión.


Para aquellos que quieran asegurar su lugar, los boletos ya están disponibles en preventa a $250. Y si eres de los que decide en el último minuto, el día del evento podrás adquirir tu entrada por $300.

Puedes hacer tu compra en línea en Passline por medio de este enlace: [https://bit.ly/3QrAXGY](https://bit.ly/3QrAXGY). Pero si eres más tradicional, no te preocupes, puedes pasar a “Casimires Faes”, ese local de telas junto al Foro Hilvana, de lunes a viernes de 11:00 am a 18:30 hrs. Eso sí, ahí solo se acepta efectivo. Otra opción es ir directo al Foro Hilvana los viernes y sábados de 8 pm a 1 am.


Y un dato no menor, el evento es solo para mayores de 18 años. Así que, si cumples con el requisito y quieres ser parte de una noche inolvidable, no esperes más y asegura tu entrada. ¡Nos vemos el 26 de agosto en el Foro Hilvana!


Comments


bottom of page