¡Rels B regresa a México!


Foto: Sony Music

Por Miguel Palacios.


La pandemia comienza a ceder y tanto festivales, como conciertos comienzan a ver la luz, devolviendo esa esperanza de regresar a disfrutar de tus rolas favoritas en compañía de tu familia, amigos y/o amante.


Hace unos días se dio a conocer un flyer en el que Daniel Heredia Vidal -mejor conocido como Rels B-, anunció una gira por México; es impresionante la manera que ha crecido este artista español, pues por lo menos en CDMX comenzó en recintos como Salón Bolívar, el SALA corona y Pepsi Center; ahora regresa para presentarse en los principales escenarios del territorio nacional y no será sorprendente verlos totalmente llenos, pues tanto sus sencillos, como producciones discográficas han sido rotundo éxito con millones de reproducciones en las distintas plataformas.


Hasta el momento ya hay fechas anunciadas, sin embargo, aseguran que habrá más

ciudades que podrán disfrutar del show que tiene preparado para este 2022 el Skinny

Flakk:


Auditorio Citibanamex, 28 de abril, Monterrey.

 Auditorio Telmex, 30 de abril, Guadalajara.

 Palacio de los Deportes, 7 de mayo, Ciudad de México.


La preventa para usuarios Citibanamex será los días 13 y 14 de este mes, para que no dejes pasar tiempo y consigas entradas antes de que se terminen.


Todos los fanáticos estarán listos para la fiesta: los que lo siguen desde Change Or Die, por allá del 2014, hasta aquellos que lo escucharon no hace mucho con la ola de raperos hispanohablantes que vienen rompiendo con su fresco estilo.


Colaboraciones con Duki, Alemán, Gera Mx, Eladio Carrión, Dellafuente, Don Patricio, Nathy Peluso, Bejo, Cazzu, Morad; el acompañamiento de Itchy & Buco Sounds y su estilo único de hacer R&B, son principales motivos por los cuales todos hemos escuchado al menos una rola suya. Por este motivo y los recintos que lo esperan es que hay alta expectativa de artistas invitados que complementen la velada.


No pierdas la oportunidad de ver a uno de los artistas españoles que mejor se ha consolidado en la escena urbana de la música. Espera más información y precios en la página oficial de Ocesa y Ticketmaster, al igual que sus redes sociales.