Rels B anuncia nueva fecha en CDMX


Foto: Sónica

Por Miguel Palacios.


El talento de Rels B es indiscutible. De unos años para acá su talento ha consolidado varios éxitos en nuestras listas de reproducción o sugerencias de las plataformas. México es un lugar que siempre lo ha sabido recibir, ya que durante varias de sus presentaciones se pudo apreciar un show totalmente lleno. Sin embargo, los venues en los que se presentó habían sido de aforo relativamente bajo.


Ahora, para finales de este año nos llegó la noticia de que estará presentándose en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México; para muchos fue sorprendente, pues esperaban con ansias los boletos, aunque no hubo mucha suerte debido a que rápidamente se agotaron las entradas.


En efecto, este artista nacido en Mallorca ya lo logró, los tres recintos tienen un inminente sold out: Aditorio Citibanamex, Auditorio Telmex y Palacio de los Deportes; tres de los recintos más importantes a nivel nacional. Esto solamente reafirma que Tienes el don, A mí, Shorty que te vaya bn y Sin mirar las señales, son rolas que a todos nos urge corear después de dos años seguidos sin poder disfrutar de un concierto.


Aunque los eventos se llevarán a cabo para finales de abril e inicios de mayo de 2022, todo mundo quiso apartar su lugar, dejando fuera a mucha gente que tenía pensado ver a Danielito Heredia. Para todos aquellos que no alcanzaron boletos y residen o les queda cerca la CDMX, hay una excelente noticia: SE ABRE NUEVA FECHA, VIERNES 6 DE MAYO en el Palacio.


Ahora que se dio a conocer esta noticia, llegó el momento de preparar las tarjetas y ponerse truchas, pues es bien sabido que mucha gente daría lo que fuera por un ticket del Skinny Flakk.


Cabe mencionar que para esta gira hay altas expectativas, pues como ya se había mencionado, se presentará en lugares muy importantes de la República; esto también da mucho que pensar respecto a los invitados que lo acompañarán, pues pinta para tener artistas que hagan de sus featurings varias noches inolvidables.


La compañía y producción de Itchy & Buco Sounds, siempre es clave para este artista, pues fue quien estuvo desde el principio para catapultarlo al sitio que tiene ahora no solo en México, sino a nivel mundial.


No pierdas la oportunidad de asistir a este evento organizado por iLoveRibs y Ocesa, organizadores que son sinónimo de calidad. Revive lo que fue en el Pepsi Center, SALA Corona y Salón Bolivar a una escala mucho mayor y la sensación de corear tus canciones favoritas en compañía de más de 17 mil personas.


Para que te vayas motivando, dejamos acá una de las rolitas más reproducidas en YouTube, disfrútala… ¡Por allá nos vemos!