top of page

Regresa el Reggae al aire libre en Terraza King, CDMX

Redacción: Frida Sandoval

El próximo Domingo 23 de Julio de 2023, los amantes del Reggae tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de música y buen ambiente en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México. La Terraza King (anteriormente conocida como Terraza Mexiqui, Calacas) será el escenario de este emocionante evento.


El Reggae al Aire Libre contará con una destacada selección de música Dancehall y Afro, a cargo de los talentosos Djs Galácticos: DjKingRuff, Mali Selecta, Kaly Selecta, y como invitado especial, DJ Skull Dread. La diversión comenzará a las 5:00 PM y se extenderá hasta altas horas de la noche.


La entrada será GRATIS para todos los asistentes de 5:00 PM a 7:00 PM. A partir de las 7:00 PM hasta las 11:00 PM, el costo de admisión será de $50, y a partir de las 11:00 PM en adelante, será de $100.


La Terraza King (Calacas) se encuentra ubicada en Republica de Guatemala #30, a pocos pasos del Zócalo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Con parte del evento cubierto en caso de lluvia, los asistentes podrán disfrutar de la música y el ambiente sin preocupaciones.


¡No te pierdas esta emocionante propuesta musical y ven a pasar un Domingo agradable y diferente en Terraza King! La música fresca y la vista del Centro Histórico te esperan para que disfrutes de una tarde inolvidable. ¡Llega temprano y no olvides tu mejor actitud! ¡Te esperamos! 🎵🔥


Comments


bottom of page