google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Rafa, cantautor colombiano, deslumbra con su último sencillo de Reggae y Pop 'No Sigue'

Después de conquistar con 'Sin tenerte a ti' y 'Los lunes pienso', Rafa presenta su cuarto sencillo, 'No Sigue', fusionando magistralmente reggae y pop. Inspirado por The Beatles, Rafa compuso esta joya durante un ejercicio de creatividad único.

Rafa, cantautor colombiano, deslumbra con su último sencillo de Reggae y Pop 'No Sigue'

La canción, además de cautivar musicalmente, tiene un mensaje profundo. Rafa invita a quienes enfrentan el desamor y la pérdida a sumergirse en esta experiencia musical que conecta con las emociones nocturnas, la tristeza y la introspección.


“Las letras de estas canciones empezaron como algo casi accidental, como un montón de rimas que escogí porque me sonaron bien en el momento, sin pensarlas mucho. Pero volviendo a ellas, siento que intentan hacer algo, que empiezan a sugerir una imagen, o una historia”, explicó el cantante.


El emotivo video, grabado en Manizales, ofrece una sesión de estudio íntima, estilo Tiny Desk de NPR. Dirigido por Rafa, captura la esencia de la canción y la atmósfera única de su creación.


“Soy un artista colombiano que creció tocando instrumentos y cantando, escribiendo historias, emprendiendo proyectos, soñando. Nací rodeado de arte, de música y cine, de acordes y palabras. Decidí formarme como cineasta, y a la mitad del recorrido descubrí que muchas cosas de mi vida me estaban señalando el camino hacia la música. Pero estaba equivocado, porque la verdad es que la música nunca se fue”, agregó Rafa.


Pero esto no es todo, Rafa adelanta emocionantes proyectos para 2024. Planea lanzar dos sencillos más, 'Si te vas' y 'Mi canción desesperada', para cerrar su primer EP. Además, prepara sorpresas con su excompañero Sergio Hoyos y su anterior banda, EQUO.


Escucha su sencillo en el siguiente link:


Comments


bottom of page