top of page

RAÍCES deleita con el lanzamiento de su nuevo video "Lo sé"

Redacción Frida

En anticipación al lanzamiento de su próximo disco, la banda venezolana Raíces ha presentado su más reciente sencillo "Lo Sé". Este nuevo trabajo audiovisual nos sumerge en un ambiente cálido y caribeño, en el que los ritmos del reggae, el bossa nova y otros sonidos caribeños son los verdaderos protagonistas.


El video musical, que se llevó a cabo en las afueras de Buenos Aires, nos relata una historia de amor protagonizada por una pareja de jóvenes actores, que, junto con los integrantes de la banda, consiguen transmitir una energía positiva y contagiosa a lo largo de todo el metraje. La narrativa visual se complementa con la musicalidad distintiva de Raíces, en la que el reggae caribeño cobra especial relevancia.


Con "Lo Sé", Raíces refuerza su compromiso de ofrecer producciones de alta calidad, manteniendo viva la esencia caribeña que los caracteriza. Sin duda, los seguidores de la banda están expectantes y ansiosos por conocer qué otras sorpresas nos tienen preparadas en su próximo disco


bottom of page