top of page

Quique Neira nos sorprende con su nuevo cover: “Como la flor”

“Como la flor”, gran éxito de Selena Quintanilla ahora candado por Quique Neira, estamos seguros que será su nueva versión favorita de esta gran canción.


«Hace algunos meses comencé con la idea de grabar una de sus canciones, vi la serie, la película y leí el libro de su viudo. Estaba convencido de hacerla, pero aún no del todo hasta que una noche soñé con ella. A la mañana siguiente era decisión tomada», explica Quique sobre la génesis de esta nueva idea musical.




Selena Quintanilla fue una cantante y compositora estadounidense. Sus géneros musicales incluyeron tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana. Además de su carrera principal como cantante, también fue una empresaria, modelo, bailarina, actriz y diseñadora de modas.


Más conocida como Selena, es considerada una gran exponente de la música latina, con ventas estimadas a 30 millones de discos a nivel mundial,​ lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo. También es conocida como «la reina del tex-mex» y «reina de la cumbia».​



Fue nombrada «la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990» por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.​ En 2016 y 2020 su colaboración póstuma con MAC Cosmetics se convirtió en la colección de cosméticos más vendida de esa empresa y en una de las más vendidas de la historia.


El cover ya lo pueden escuchar en Spotify y a partir de las 19:00 estará disponible en youtube.




bottom of page