top of page

Quique Neira hace historia en los Reggae Gold Awards 2024


Quique Neira hace historia en los Reggae Gold Awards 2024
Quique Neira hace historia en los Reggae Gold Awards 2024

El cantante Quique Neira se convirtió en el primer artista chileno en participar en los Reggae Gold Awards 2024, la ceremonia de premios más importante del reggae en Jamaica. 


Su actuación encendió el escenario del Reggae Gold Awards, celebrado en Kingston, Jamaica, el pasado 29 de febrero. Neira interpretó algunos de sus éxitos más reconocidos, contagiando al público con su energía y pasión por la música reggae. 


Neira ha sido un pionero del reggae en Latinoamérica, llevando este género a nuevos públicos durante más de 25 años. Su música se caracteriza por su mensaje social y su compromiso con la justicia, valores que lo han convertido en un ícono para muchos. 


Su participación en los Reggae Gold Awards 2024 es un reconocimiento a su talento y a su importante contribución al reggae a nivel mundial. Es un hito histórico para la música latina y un ejemplo de cómo el reggae puede unir a personas de diferentes culturas y latitudes. 


El cantante compartió su emoción en sus redes sociales: "Sueño cumplido… Mis canciones me trajeron hasta la cuna del Reggae". 

 

NEIRA TAMBIÉN APROVECHÓ SU VISITA A JAMAICA PARA: 


  • Conversar con jóvenes estudiantes sobre su trayectoria en la Universidad de West Indies. 

  • Compartir su música con los estudiantes, interpretando algunas canciones para que pudieran sentir cómo fluía su castellano chileno sobre el reggae. 

  • Visitar el Bob Marley Museum en Kingston y rendir honores al gran músico. 

Comments


bottom of page