top of page

Queen Omega presenta su nuevo sencillo "Wise Queens"


Luego del lanzamiento del poderoso tema "Fittest" que marcó el gran regreso de QUEEN OMEGA , hoy presenta su nueva canción: "Wise Queens" .

Esta canción es una colaboración hermosa, brillante y poderosa de tres artistas de Trinidad y Tobago: JALIFA , KUSHITE y QUEEN OMEGA .



Esta canción sobre mujeres expresa el sentimiento de estabilidad, enfoque y fuerza, todo entregado en un tono feroz y orgulloso, en una producción de raíces de LionsFlow Productions.

Las tres cantantes tienen estilos de voz muy diferentes y la canción transmite esta multitud de energías femeninas. Conectaron gracias al productor trinitense Jah Trebel, una idea para reunir a las tres artistas embajadoras de la música reggae de la isla ¡pero no solo!

En el video, están rodeadas de otras mujeres de todas las generaciones. Allí también se valoran numerosos retratos de tenderas, DJs, costureras, mercerías, obreras y panaderas para mostrar la multitud de mujeres. Una oda a la hermandad para un colorido videoclip de trajes tradicionales firmado por Hood.


Las tres cantantes han dejado su huella en la industria de la música y, a través de "Wise Queens" , nos recuerdan que en la solidaridad del 'dancehall consciente', la voz de una mujer siempre creará el equilibrio que le falta.

bottom of page