top of page

Queen Omega estrena su nuevo disco "Freedom Legacy"


QUEEN OMEGA una de las voces más valiosas de la escena reggae mundial presenta este año «FREEDOM LEGACY» . Un álbum de 13 poderosas melodías que marcan su gran regreso después de las hermosas colaboraciones y EP del año pasado.


En el escenario y en el estudio, QUEEN OMEGA trae consigo mensajes conscientes, con notas caribeñas. El año 2022 marcó su regreso a los escenarios europeos, con una hermosa gira de verano con festivales como Boomtown (UK), Paléo (CH), No Logo (FR) etc. En 2023 la embajadora del 'world-reggae' de Trinidad and Tobago revela sus múltiples influencias musicales a través de letras genuinas en su nuevo álbum «FREEDOM LEGACY» a la venta el 24 de marzo en Baco Records.


Los sencillos “Fittest” , “Wise Queens” , “See You Down” y “Lioness” lanzados durante los últimos seis meses y extraídos del nuevo álbum sientan las bases de una obra construida como una colección de pensamientos dedicada a sus fans e hijos. Un legado que recoge sus interrogantes más profundos sobre la condición humana en el que canta sus luchas por la libertad y la independencia de las mujeres con militancia llevando esperanza a las nuevas generaciones. Un viaje introspectivo y musical sobre la nueva música roots reggae y dancehall producido por LionsFlow Productions .


La cantante trinitense también invita a los grandes artistas JULIAN MARLEY , MARCUS GAD , SOOM T , YANISS ODUA , KUSHITE y JALIFA a su disco.


Para celebrar el lanzamiento, QUEEN OMEGA presenta el videoclip de "Goodness" . Una ola de calor que llega desde Trinidad y Tobago y que vuelve a transcribir toda la energía positiva que desprende en sus letras.

Comentarios


bottom of page