top of page

Queen Omega da a conocer su nuevo sencillo

NOTA

Boletín de prensa


El pasado 17 de enero, Queen Omega presentó su nuevo sencillo de su próximo álbum con el tema "Lioness". Una oda a todas las mujeres del mundo que la cantante trinitense comparte hoy en versión en vivo desde el Baco Studio.


Desde hace unos meses, Queen Omega ha estado revelando varios temas que formarán parte de su nuevo álbum.



“Lioness” es un grito del corazón de esta artista que se impusó como una de las primeras cantantes y autoras del reggae/dancehall en los albores de los 90. En una sociedad dominada por el patriarcado, la Reina Omega lleva con orgullo la voz de las mujeres que a menudo son silenciadas. Ella alienta a la nueva generación, con su fuerte poder espiritual y emocional, a continuar la lucha por la igualdad de género.


Una vez más, las letras de Queen Omega están llenas de mensajes conscientes. Inspirándose en su propia experiencia de vida, relata con gran emoción y orgullo lo importante que es hacer valer los derechos como mujer, como madre o como trabajadora, y no deja de recordarnos lo importante que es el papel de la mujer. en el frágil equilibrio de nuestras sociedades.


En una instrumentación de raíces de reggae de Lionsflow Production, "Lioness" tiene todo lo de un himno feminista que cruza los mares y las fronteras.



bottom of page