top of page

Próximamente: Los Pericos en CdMx


Los Pericos, la banda de reggae más querida de argentina en México, fundada en 1986 con canciones que tocan el corazón y la mente, nos sorprende con nuevo disco y concierto este 23 de junio del 2022, tras 2 años sin tener un concierto presencial, se espera con gran emoción, pues tocarán covers de grandes artistas en su nuevo disco ‘Viva Pericos’, temas de Espinoza Paz, Julio Iglesias y más.


“Estamos agradecidos todo el tiempo de tener un grupo de amigos. Necesitamos tocar, salir y lo más importante ahora es el Pepsi Center, la gira que vamos a hacer por México y EU, y el disco nuevo, que nos da una excusa para volvernos a ver”, señaló Willie Valentinis, guitarrista del grupo.


Tras no haber un solo concierto presencial después de dos años por la pandemia, se espera con emoción de escucharlos y cantar a todo pulmón temas conocidos con el toque de Los Pericos, esto causa muchas emociones y sentimientos encontrados, ya que desde hace más de 30 años, aún nos sorprenden.


Sin más que decir, nos vemos en el Pepsi Center, el próximo jueves 23 de junio del 2022, a las 9:00 pm, los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir en taquilla de Pepsi center y ticketmaster, los precios son variados desde $600.00 a $1,020.00 MXN.

bottom of page