Pachedub Collective, Islas Mujeres nuevo sencillo

Pachedub Collective presenta su más reciente sencillo “Islas Mujeres” pero antes de hablar de esta maravillosa canción te contaremos quienes son, esta agrupación nació de un proyecto para la Universidad Autónoma de Querétaro bajo la influencia del género reggae.

Y cómo todo, con el paso del tiempo la agrupación fue tomando mayor madurez y solidez sin que dejaran de estar abiertos a nuevas ideas y géneros musicales.

Actualmente la agrupación cuenta con tres discos y han viajado a diferentes partes de la República mexicana, al igual que a países como Alemania, España e Irlanda, su trayectoria les ha abierto la posibilidad de compartir escenario con grandes bandas como Antidoping, Gondwana, Los Aguas Aguas, Green Valley, por mencionar algunos.

Isla Mujeres

Ahora sí, ha llegado de hablar de este maravilloso tema que es un reggae-pop bastante digerible con el que han conseguido más de 1000 reproducciones en Spotify.

La letra de la canción habla básicamente de una pareja que se enamora en el caribe mexicano.

Pero ¡banda! sin más que decir escúchenla, les encantará y esperemos que pronto se presenten en vivo para cantar a todo pulmón.