Pablo Molina anuncia su retiro de los escenarios por motivos de salud


El cantante Pablo Molina lamentablemente ha echo oficial su retiro de los escenarios debido a un problema grave de salud por el que está atravesando.


Así lo anunció a través de sus redes sociales el pasado 6 de junio con un mensaje a todos sus seguidores;


"Hola a toda la gente en general que me sigue, por razones de mi salud, no podré seguir en los escenarios. Debo continuar urgente con mi tratamiento oncológico con los médicos. Lamento mucho las molestias ocasionadas. Les pido disculpas. Muchas gracias, hasta pronto...".

Decenas de sus seguidores han compartido formas de apoyar a Pablo de manera económica para que pueda llevar su tratamiento de la mejor forma posible con la finalidad que pueda recuperarse y que pueda volver pronto a los escenarios.


Una fuente confiable es la información que comparte Selecter Joshua (locuctor de Reggaevolución) en la cual menciona la forma directa de apoyar al cantante de Lumumba y Todos Tus Muertos:

PABLO MOLINA está pasando por una situación muy complicada con su tratamiento contra el cáncer y necesita de nuestra ayuda con una donación en este momento tan difícil requerimos del apoyo de todo su público en México a esta cuenta: Cbu:000003100043526267805
Alias: pin.tuby.soja