google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Orqueska & Rock, una gran fiesta musical en el Zócalo de la Ciudad de México

Orqueska & Rock, una gran fiesta musical en el Zócalo de la Ciudad de México

La banda mexicana Orqueska Internacional ofrecerá un gran concierto en el Zócalo capitalino este jueves 28 de diciembre, como parte de la Verbena Navideña. 


El concierto, que comenzará a las 19:00 horas, contará con la participación de grandes representantes del rock, el reggae y el ska en México. En el género del reggae, estará presente Kabuto Man. 


También participarán Spin Lumar, una banda de reggae fusión que ha destacado por su sonido experimental; NETO GANJA, un artista urbano que combina el reggae con el rap; y Ernesto Delgado Mendoza, un exponente del reggae clásico. 


El concierto Orqueska & Rock promete ser una noche inolvidable para los amantes de la música en vivo.  


Desde las 18:00 estará abriendo Los Pream, de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, un bello pueblo de la región mixe. Integrada por Vladimir Medina (keytar), Konk Balam (guitarra), Mario Rubén Cardoso (trompeta), Andrés Vargas (trompeta), Facundo Vargas (trombón), Oscar Martínez (tuba) y Jonás Uriel (batería). El sexteto está formado por un grupo de directores de orquestas filarmónicas y amantes del jazz, amanecen, conviven y respiran junto a la música. 


La banda Orqueska Internacional está estrenando One Step Beyond (Sinfónico) y seguramente los asistentes este jueves disfrutaran de la interpretación, así como otros éxitos más conocidos. 


Este evento forma lo organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, consulta la carteleray arma tu agenda de activideades artísticas del 25 al 31 de diciembre en diversos puntos de la Ciudad de México. Música, cine, talleres, danza, visitas guiadas, exposiciones, teatro y más: https://cartelera.cdmx.gob.mx/busqueda?&fecha=CUSTOM&inicio=2023-12-25&fin=2023-12-31&nombre=carteleracdmx



Comments


bottom of page