top of page

Olinka estrena 'Las Olas del Mar'

Olinka, cantante, actriz y compositora, nacida en la Ciudad de México, una de las voces femeninas más reconocidas del panorama musical independiente, pionera de la escena reggae en nuestro país con una trayectoria de más de 20 años.


Su voz cálida y contundente, su mensaje de amor, conciencia y respeto por la vida y por la tierra la han llevado a cantar y representar nuestro país por distintas latitudes de México y el mundo: giras nacionales e internacionales en: África, Europa, Canadá y Estados Unidos. Ha sido invitada a colaborar en múltiples producciones discográficas y participa constantemente en proyectos musicales que promueven el derecho a la vida y a la diversidad.



Acompañada de su banda Masehuali, explora y recorre distintas facetas de su voz, estilos,

colores y sabores de la música del mundo con influencia principal de la música reggae donde se mezclan y conjugan de una manera alegre, provocativa y deliciosa ritmos latinos, hip hop, soul, son jarocho y cumbia, incitando a la comunidad a ser parte de la celebración de la vida, utilizando la música como vehículo de transmisión cultural y herramienta profunda de cambio.


'Las Olas del Mar' es una de las primeras colaboraciones que Olinka realizo junto a Lengualerta, dicha canción se estreno en el 2014 en el disco de 'Aurora'.


Posteriormente en el 2016 se hizo una versión con música en vivo de la mano de Los Parientes de Playa Vicente Veracruz de Francisco Ramirez Chicolin y de Son de Madera.


Este jueves 30 de septiembre a las 8:00 pm estrenara el video de les dejamos un adelanto..


bottom of page