top of page

Nueva semana de eventos en Cultural Roots

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


En su cuenta oficial de Facebook Cultural Roots mostró sus eventos para la semana, contando con promociones e invitados que tocarán totalmente en vivo para todos los asistentes del lugar.


Comenzando el miércoles 8 de febrero de 2023, en punto de las 5:00 pm, se presentará Ciclos de Dub por Unidub Estereo Crew, sin precio por entrada toda la noche, continúa el jueves 9 de febrero, a las 5:00, Dance Hall con Julian Dread, Hermandad Rasta, Dancehall Blockparty.


El viernes 10 por un costo de $50 pesos disfrutar del super viernes con Hermandad Rasta, Full Crew e invitado especial Roberto de las Torres, a las 5:00 p. m., sin costo antes de las 8:00 p. m., sábado 11 con Dreadlock House, Charlye Herb, Nacho Miller, Jaharon, invitado Dready Lion precio después de las 7:00 p. m. de $50 pesos por persona.


Culminando el domingo 12 de febrero con un tradicional Domingo de Reggae, con Julian Dread, Hermandad Rasta y Dance Loco Mx, precio de entrada $60 pesos, todo esto en Tacuba 64 Centro Histórico , CDMX.



bottom of page