top of page

NTVG se presentará en México

Redacción Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP


¡No Te Va a Gustar! ¡Te va a encantar! Y nos referimos, no sólo al nombre de esta gran agrupación sino a que están próximos a presentarse muy cerca de la Ciudad de México, además estarán en otros estados de la república, como Querétaro, Tijuana y Guadalajara, esto con motivo del último álbum que sacaron en 2021: Luz, el décimo álbum hasta el momento.

No Te Va a Gustar –abreviado a NTVG– es una agrupación originaria de Montevideo, Uruguay, una banda realmente jóven que nació en 1994, cuando unos amigos con una pasión y gusto en común por la música decidieron formar una banda y darle vida a NTVG, pero el origen del nombre es mucho más sencillo de lo que crees, y surgió cuando aún no decidían el nombre y dos de sus integrantes –Emiliano y Mateo– pensaron en sugerir un nombre el cual se dice era pésimo y antes de exponerlo dijeron “…No te va a gustar” así que les pareció mejor idea que fuera ese el nombre.

Sus canciones llenas de significado y profundidad, le dan un sabor al reggae hispano mucho más profundo y trascendente, además de ser mucho más inspirador y emotivo para las personas y la sociedad actual, por ejemplo, la canción ‘nueve’ está dedicada e inspirada en sus propias vidas y las de sus familias y en ese momento en el que tienen que dejarlos para continuar o empezar una gira nueva.

NTVG va a regresar a México esta primavera con 4 conciertos en diferentes ciudades de México y además, siendo parte del line-up del Tecate Pal’ Norte, NTVG seguirán con su tour, después de que la pandemia de 2021 lo impidiera, este 2023 no se iban a quedar con las ganas ni a dejar a sus fans con las ganas de escucharlos completamente en vivo.

La cita –en Edomex– es en el Centro de Convenciones y Teatro Gran Recinto en Tlalnepantla el próximo 1 de abril, mientras que su llegada será el 24 de marzo a Querétaro, continúa con Guadalajara, Tijuana, Monterrey –Tecate Pal’ Norte– para cerrar en el Estado de México. Las entradas pueden comprarse por Ticketmaster o directo en las taquillas del recinto.

No te pierdas la oportunidad de escucharlos en vivo.



bottom of page