top of page

Negocio legal de marihuana

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


Se ha encontrado un negocio legal de marihuana gracias a que es muy vitado por ciudad fronteriza, en especial por chihuahuense que está ubicada en Ruidoso, Nuevo México.


Varios turistas mexicanos reportaron que en esta localidad a la que asistente muchos chihuahuenses tiene ya venta legal de marihuana.


Un turista en anonimato reveló que hace un año había estado de vacaciones en esta localidad y no existían este tipo de tiendas. Pero cuando se habló con una persona en el exterior de una de estas tiendas de cannabis, le dijo que a partir de agosto se declararon legales en la localidad este tipo de comercios.


La forma para adquirir legalmente la marihuana es que, al llegar a la tienda, se toca un timbre y el empleado hacen pasar a los clientes de uno en uno, pero antes tendría que salir un comprador ya con su mercancía, para que puedas ingresar.


Se ve de todo tipo de personas entrando al lugar, describió el informante, de todas las edades, jóvenes, no tan jóvenes y adultos mayores, incluso van en pareja a comprar su constante dosis de cannabis.



bottom of page