Natiruts, la banda brasileña que te gustará sin duda

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP rootsland


De jugadores de fútbol a agrupación de reggae. Natiruts es un banda brasileña de reggae fundada por Alexandre Carlo, quien invitó a sus amigos de fútbol: Luis Mauricio y Bruno Dourado, a formar parte de Natiruts, y más tarde se sumarían, Izabella Rocha y Kiko Peres.


En 1997 la agrupación decide publicar su primer material discográfico, titulado ‘Nativus’ con 12 canciones que tuvieron un gran éxito y aceptación del público. En 1999 sale su segundo álbum: ‘Povo Brasileiro’ con 14 grandes temas.


Todo parecía indicar que la agrupación sacaría material discográfico cada 2 años pero, tras su presentación en MTV, donde también grabaron 10 temas, la agrupación se ausentó por 3 años, siendo hasta 2005, cuando Natiruts sorprendió a sus fanáticos con su álbum “Nossa Missão”.


En el 2006, sin perder su toque ni esencia, llegan a mostrar un nuevo disco y DVD con nuevos integrantes, titulado “Natiruts Reggae Power’ que incluía todos sus éxitos.


Tras la integración de estos nuevos miembros, Natiruts, no ha parado de demostrar su talento y ritmo, siendo su último lanzamiento “Good Vibration - Vol. 1” lanzado en 2021.

Esperamos con emoción el “Vol 2” de este gran álbum.


¡Familia Rootsland! ¿Ya conocían a esta banda de brasileña? Démosle una oportunidad, aquí les dejamos un poco de su música: