top of page

Naomi Cowan: La reina del reggae y defensora de la juventud

Redacción: Frida Sandoval

La talentosa Naomi Cowan está causando sensación en el mundo de la música y el entretenimiento. Esta chica no es nueva en el juego, criada por sus padres, Tommy Cowan (un prodigio del reggae y exmanager de Bob Marley) y la increíble cantante de reggae internacional, la Dra. Carlene Davis-Cowan, Naomi es una artista todoterreno.


Y saben qué, la están nombrando como una de las artistas femeninas más prometedoras de la música caribeña. En los Jamaica Reggae Industry Awards del 2019, se llevó el premio a la Revelación del Reggae del 2018. Su voz única y sus actuaciones en vivo dejan a todos boquiabiertos. No por nada ha sido embajadora de la Fundación Bob Marley en el 2019 y ha compartido escenario con la ganadora del Grammy R&B, Estelle. ¡Ah, y no olvidemos que ha salido en la portada de la revista Buzzz y ha tocado en eventos en Trinidad, Miami, Toronto, Nueva York y por toda Jamaica!


Su éxito "Paradise Plum" ha liderado las listas de reggae y se ha convertido en un himno de la nueva ola de música reggae. Pero Naomi no sólo se dedica a la música, también tiene un corazón de oro. Trabaja con jóvenes en Toronto y Jamaica, apoyando a la comunidad. Y ahora es oradora en una gira llamada "We Inspire Girls to be Strong Women", donde mujeres poderosas empoderan a las chicas de secundaria.


Naomi Cowan es una artista versátil y una verdadera defensora de la juventud. Está haciendo historia en el reggae y dejando huella en los corazones de todos.



bottom of page