top of page

Mr Ángelo Flow presenta su nuevo sencillo "Original"


“Original” es el tema que por medio del baile y la sabrosura reúne a las personas sin importar su edad.


Que todos dejen el estrés a un lado y se den cuenta que la vida hay que disfrutarla, es una de las afirmaciones que Mr Ángelo Flow hace con la canción “Original” en la que además fusiona reggae con los sonidos del Dancehall.


Cuando Ángelo consideraba que la música no era más que un pasatiempo fue su familia la principal impulsora a que aprovechara más el talento artístico y se animara a hacerlo profesionalmente.


“Original” es un tema que por medio del baile y la sabrosura reúne a las personas sin importar su edad, raza o género. “Original”, es una canción que fusiona el reggae con los sonidos propios del Dancehall, una corriente musical bastante popular de los años setenta, de origen jamaiquino, y, que ahora Mr Angelo Flow utiliza para inspirarse, acompañando una letra que invita a divertirse y disfrutar en comunión.


Esta canción contó con el productor Arnold Hernán Cabezas. El videoclip de este proyecto musical fue dirigido por Jeroham Daniel Mora, grabado en una de las zonas más emblemáticas de la capital, en el barrio La Candelaria.

bottom of page