top of page

Megafestival "Un Paso Adelante por Acapulco" llega al Deportivo Vivanco Tlalpan

Megafestival "Un Paso Adelante por Acapulco" llega al Deportivo Vivanco Tlalpan

El próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía, el Deportivo Vivanco Tlalpan en la Ciudad de México se convertirá en el epicentro del Megafestival "Un Paso Adelante por Acapulco". 


El propósito principal de este festival es reunir fondos en apoyo a los damnificados del huracán Otis, que azotó Acapulco el pasado 25 de octubre de 2023. La iniciativa refleja la solidaridad del gremio artístico, liderado por la Orqueska y Rock, quienes se unen para brindar ayuda a aquellos afectados por desastres naturales. 


La entrada al evento será gratuita, pero se solicita a los asistentes aportar dos productos no perecederos. Estos pueden entregarse previamente en los centros de acopio autorizados durante los días previos al evento o el mismo día de la función. 


El cartel del festival promete una experiencia musical variada con la participación de destacados artistas de diversos géneros. Entre los nombres que destacan se encuentran JG & Positive Vibration, Reggae Mexicano Powerfull, Orqueska y Rock con grandes invitados, Acapulco Tropical, Grupo Saya, Raquel Bogorra, Los Gatos Rockabilly, Ru2, Kotardo, Los SiNombres, Adolescentes Orquesta, Sur16, La Parranda Magna, Eddie y Los Grasosos, Son D Calavera, Bloody Benders, Resonante, Que Nota, Módulo Ghetto, Radio Catoche, Los Revoltosos y Raztlan, con la expectativa de la participación de otros invitados por confirmar. 


Es importante señalar que dentro del show de la Orqueska y Rock estarán presentes como músicos invitados María Barracuda, Kenny y los Eléctricos, Ismael de Los Daniels, Alejandro Marcovich, entre otros. 


Este megafestival promete ser un evento lleno de música, solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan. ¡No te lo puedes perder! 

Comments


bottom of page